fbpx
imagen-columna

Kinder Can es una comunidad y escuela de educación canina con una gran variedad de servicios, en la cual buscamos que tu mejor amigo no solo se divierta, pero se vuelva un perro educado, que se porte mejor y, por lo tanto:

1. Mejores el vínculo que te une a tu perro                                  
Un perro educado es un perro con el que no tienes conflictos constantes. La relación es menos tensa y más confiable porque tu perro se va a sentir más seguro y menos estresado. Esto nos lleva a elevar el número de experiencias positivas juntos.

2. Corregir conductas inadecuadas        
El estrés y ansiedad se pueden trabajar con el adiestramiento. Es muy importante ser constante y contar con apoyo profesional pero sumando esfuerzos se pueden revertir conductas que perjudican la relación con tu perro y la de él con otros canes.

3. Mejorar su entendimiento                                     
Aunque parezca que sí, tu perro no entiende las palabras que le dices. Un perro educado logra responder a determinadas órdenes pero su lenguaje y el nuestro está lejos de parecerse, así que a través de la educación canina los dos aprenderán a comunicarse y entender qué es lo que el otro necesita.

1
Línea directa Kinder Can 🐶 👋 Como te podemos ayudar?
Powered by